viernes, 13 de noviembre de 2009

Mas de mis trabajos.

Ahora les boy a mostrar una corona de navidad , un cuadro bordado que me gusto mucho y un conejito con fomi termoformado.





miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ceramica

En esta ocasión vengo a enseñarles algunos de mis trabajos que he realizado de pintura en cerámica me encantan las fachadas en este año tengo una fachada en proceso que no he podido terminar de pintar pero en cuanto la tenga terminada con gusto subo la foto para que la vean.










martes, 10 de noviembre de 2009

Estambres la manzana

Ayer asistimos a la inauguración de estambres la manzana, el evento fue todo un éxito acudieron todas las amigas de rossy con decirles que en el local apenas se podía caminar de tanta gente por lo que algunas de las chicas decidieron sacar sillas y sentarse a fuera, unas comían de las cosas tan ricas que habían otras tejían , Rossy  estaba feliz rodeada de sus amigas y conocidas.
  Lastima que yo no puede quedarme hasta el final pero el rato que estube me pareció estupendo el ambiente que formaron todas las chicas, muchas felicidades para Rossy y que Dios la bendiga por compartirnos sus conocimientos a chicas como yo que deseamos a prender a tejer.


  Aquí les dejo unas fotos del evento.

martes, 3 de noviembre de 2009

Carpetita

Aquí les enseño mi carpetita que hice en vacaciones pero aun me falta perfeccionarla esta solo la hice de muestra.

2 de Noviembre

Hola a todas hoy es día de muertos en México en casa acostumbramos ir al panteón a arreglar las tumbas de nuestros muertos, poner nuestro altar de muertos, este año estubo sencillo ya que en sonora no lo acostumbran y por ser nueva en esta ciudad no sabia donde encontrar las cosas para mi altar busque en los lugares que en la ciudad en que vivía antes encontraba las cosas pero nada aquí la costumbre por lo que vi solo es visitar los panteones y arreglar las tumbas de sus difuntos pero el año que entra espero prepararme contiempo y conseguir todo.
 Aquí les dejo un link en donde explican un poco sobre los altarea para quien no conozca esta tradición Mexicana a fondo.http://es.wikipedia.org/wiki/Altar_de_muertos