sábado, 17 de octubre de 2009

Me primer blog

La finalidad de tener este blog es para compartir mis manualidades y tener contacto con personas que como yo son aficionadas a las manualidades mi nombres es Maria Elena casada mama de un niño y una niña, tengo como unos 11 años que empece a introducirme en el mundo de las manualidades poco a poco, todo empezo con el embarazo de mi  hijo por lo que hice una cenefa de punto de cruz lo saque con la ayuda de una revista y como sabia usar el gancho le teji un gorrro, unos zapatitos y una chambrita despues con los cumpleaños de mi hijo queriendo hacer las bolsitas para los dulces primero compre revista relacionadas con el tema despue con el internet me inscribi en grupos y asi  fui descubriendo las diferentes tecnicas de las manualidades me encanta el fieltro, el fomi y pintar ceramica recientemente estoy facinada con los telares y siempre he tenido el gusanito de enseñarme a tejer con dos agujas y aprender mas del croche que tambien me gusta.
 Ahora tambien tengo que aprender el manejo de los blog para poder hacer de mi blog un lugar de encuentro con las amigas que comparten este mundo de las manualidades, bueno sean bienvenidas a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario